Directorio Empresarial

El Directorio Empresarial es un proyecto que procura un canal de comunicación entre los diferentes entes que participan en el entorno, con el fin de localizar a las diferentes Empresas que conforman la Cámara Empresarial de Grecia.

Además, es una herramienta muy importante para el Programa de Encadenamiento Empresarial, ya que nos permite conocer quienes conformamos la Cámara y cuáles son los servicios que se brindan, lo que nos permite poder ubicar en nuestra propia comunidad los bienes y servicios que requerimos.

El link para ingresar al directorio es el siguiente:  http://camaraempresarialdegrecia.com/directorio

Nosotros

Segunda Planta Edificio CoopeGrecia
Grecia, Alajuela, Costa Rica.
Tel. (506) 2494 3090
info@camaraempresariadegrecia.com